Quisiera pedir su apoyo para configurar el teclado para escribir mi idioma que es el amuzgo de Guerrero, en nuestro idioma usamos signos especiales que no se pueden escribir con el teclado normal de la computadora, son los siguientes: ꞌ, ⁿ, a̱, o̱ y otros…
Hola señor Simeon Martín, y un bienvenido muy cordial al foro.
Estoy desarrollando un teclado para los idiomas Quechua. Aún no se ha publicado, pero acá pongo un enlace al archivo para la configuración de teclados físicos. He incluido comentarios en español que indica qué está haciendo cada parte:
Y acá está mi diseño para celulares. Si copias este archivo a un nuevo proyecto de Keyman Developer, creo que podrás ver cómo es más fácilmente:
Quisiera poder ofrecer más ayuda en este momento pero ni he podido tomar los últimos pasos para publicar mi propio teclado. Sin embargo, si veo alguna pregunta tuya en este foro, intentaré contestarla cuando tenga tiempo. Y si también pones tu pregunta en inglés (aunque uses un traductor de maquina), ayudará a que más miembros de la comunidad también te apoyen.
Si puedo preguntar, cuánta experiencia tienes con computadoras, programación, aprender nuevo software? Aprender Keyman Developer y desarrollar un teclado es un gran trabajo, pero si puede beneficiar a muchos paisanos, vale la pena .